lunes, 3 de mayo de 2010

PORQUE LAS PRUEBAS?

Santiago 1:2-4- Hermanos Mios, tened por sumo gozo cuando os halléis en diversas pruebas, sabiendo que la prueba de vuestra fe produce paciencia. Mas tenga la paciencia su obra completa, para que seáis perfectos y cábeles, sin que os falte cosa alguna.

Hebreos 12:3-11- Considerad a aquel que sufrió tal contradicción de pecados contra si mismo, para que vuestro animo no se canse hasta desmayar. Porque aun no habéis resistido hasta la sangre, combatiendo contra el pecado; y habéis ya olvidado la exhortación que como a hijos se os dirige, diciendo: Hijo mio, no menosprecies la disciplina, Dios os trata como a hijos; porque que hijo es aquel a quien el padre no disciplina, Dios os trata como a hijos; porque que hijo es aquel a quien el padre no disciplina? Pero si se os deja sin disciplina, de la cual todos han sido participantes, entonces sois bastardos, y no hijos. Por otra parte, tuvimos a nuestros padres terrenales que nos disciplinaban, y los venerábamos. Porque no obedeceremos mucho mejor al padre de los espíritu, y viviremos. Y Aquellos, ciertamente por pocos días nos disciplinaban como a ellos les parecía, pero este para lo que nos es provechosos, para que participemos de su santidad. Es verdad que ninguna disciplina al presente parece ser causa de gozo, sino de tristeza; pero después da fruto apacible de justicia a los que en ella han sido ejercitados.

Dios esta mas interesado en como afrontarnos los problemas, que en los problemas.

Dios = Victoria

Problemas= Derrota

Poned la mira en las cosas de arriba, no en las de la tierra (Colosenses 3:2)

Nunca ponga sus ojos sobre un obstáculo o una dificultad. Nunca permita que se interponga algo entre usted y JESUSCRISTO, ninguna emoción, o experiencia; Nada debe privarlo de la gran fuerza soberana.

No hay comentarios: