jueves, 21 de febrero de 2013

¿RESURRECION DE JUAN PABLO II)

HERMANOS NO DESEO QUE CAIGAMOS EN CONTRADICCIONES, PERO ES MUY UTIL QUE VEAMOS ESTOS VIDEOS Y ANALICEMOS Y CONSULTEMOS ACERCA DE ESTOS HECHOS:



¿SABE USTED QUIEN ES EL PAPA NEGRO DE ROMA?



SEÑALES ANTES DEL FIN

Implantación del Microchip Obligatorio en EE.UU. para el 2013
Imaginense que para la epoca en la que se escribio la Biblia, iba a ser muy dificil explicar lo que es un microchip pero la marca que se produce en consecuencia de tener uno bajo la piel, es notable y facil de reconocer...

link de la noticia: http://www.spaniards.es/foros/2012/04/20/implantacion-del-microchip-obligatorio-en-eeuu-para-el-2013
que dice la biblia: (apocalipsis 13)
11 Después vi otra bestia que subía de la tierra; y tenía dos cuernos semejantes a los de un cordero, pero hablaba como dragón.
12 Y ejerce toda la autoridad de la primera bestia en presencia de ella, y hace que la tierra y los moradores de ella adoren a la primera bestia, cuya herida mortal fue sanada.
13 También hace grandes señales, de tal manera que aun hace descender fuego del cielo a la tierra delante de los hombres.
14 Y engaña a los moradores de la tierra con las señales que se le ha permitido hacer en presencia de la bestia, mandando a los moradores de la tierra que le hagan imagen a la bestia que tiene la herida de espada, y vivió.
15 Y se le permitió infundir aliento a la imagen de la bestia, para que la imagen hablase e hiciese matar a todo el que no la adorase.
16 Y hacía que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiese una marca en la mano derecha, o en la frente;
17 y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese la marca o el nombre de la bestia, o el número de su nombre.
Este ultimo versiculo (17) se puede aplicar a una marca que todos usamos, que tiene el famoso "666" (numero de la bestia): el codigo de barras.

como veran cada numero esta representado por 2 barras, una mas gruesa que otra, 2 bien finitas, una muy gruesa y otra bien finita, etc... El numero 6 esta representado por 2 barras totalmente iguales de tamaño medio comparado con el resto. Y ademas en casi la mayoria de los productos, sobresalen mas que el resto... casualidad?  EL rio eufrates se esta secando

Este rio aparece en genesis como uno de los rios que cruzaba el eden, asi de viejo figura que es..



aca el link de la noticia: http://www.lanacion.com.ar/1150665-por-el-mal-manejo-y-la-sequia-se
-esta-muriendo-el-eufrates

que dice la biblia:

"El sexto ángel derramó su copa sobre el gran río Eufrates; y el agua de éste se secó, para que
 estuviese preparado el camino a los reyes del oriente." Apocalipsis 16:12
Una vez que el rio este lo suficientemente seco, va a ser utilizado como via de guerra. 

MAYORIA DE EDAD DE "CUAN GRANDE ES EL"

Cuan grande es Él es un himno cristiano escrito por Carl Boberg en 1885. Es una adición relativamente reciente a la colección de himnos antiguos.

El Reverendo Carl Boberg de Monsteras, Suecia, tenía veinticinco años cuando escribió esta canción. Su inspiración fue una excursión de aproximadamente tres kilómetros, en la que él fue durante una tormenta. En sus 124 años de existencia, Cuan grande es Él se ha convertido en uno de los himnos cristianos más cantados y populares de todos los tiempos, siendo también una de las canciones que cuenta con traducciones a cientos de lenguas y dialectos dentro de la música cristiana.

Por su Majestuosidad integral,en 1980 la Canción se hizo merecedora del Premio Canción del Año en Premios AMCL, que presento su primera edicion con esta cancion, Y del Premio Especial a una Produccion de Excelencia, ademas de estos dos reconocimientos ese año, la memoria de Carl Boberg se honro con tres Premios mas: Compositor del Año, Premio Especial Personaje del Año y Premio Especial póstumo del año en conmemoración de los cuarenta años de su muerte en aquel momento.

LA VERDAD DE LA SANTA INQUISICION CATOLICO ROMANA



-Estimado lector, al considerar usted las horribles torturas efectuadas por la "Inquisición" católica romana, tenga presente en todo momento, se lo suplicamos, que la Iglesia Católica Romana no es, ni representa de modo alguno, la original iglesia fundada por Jesucristo. Esta jamás tortura a nadie. Tampoco inicia o participa en "guerras santas" o "guerras religiosas" de naturaleza carnal. "Las armas de nuestra milicia no son carnales" (2 Corintios 10:4). Los cristianos fieles al Señor no toman venganza contra ningún enemigo de Dios o su iglesia verdadera (Romanos 12:19-20). Por cierto, "cristianismo" no es sinónimo de "catolicismo romano", ni viceversa. Atribuir "guerras santas" y "torturas de inquisición" al "cristianismo en general" no es correcto; no es honesto. Hacerlo es implicar que todas las iglesias del "cristianismo", que todos los integrantes del "cristianismo", sean culpables de "guerras y torturas en el nombre de Dios". Pero, ¡esto es muy lejos de la realidad! Sencillamente, porque el verdadero Reino de Dios y de Cristo "no es de este mundo... no es de aquí", palabras de Cristo dirigidas a Poncio Pilato (Juan 18:36), y lógicamente, hechas extensivas a todos los habitantes del globo terráqueo. Lamentablemente, el "reino del Vaticano" sí, en definitiva, es del mundo; es de aquí, es decir, de la tierra, terrenal, y por consiguiente, no es cosa extraña que actúe como reino terrenal. Lo trágico es que este "reino mundano del Vaticano", con su disfraz de "cordero", manso, humilde, espiritual (Apocalipsis 13:11), haya crecido tanto y se haya dado a conocer a tal extremo que los incrédulos e indoctos lo perciban como sinónimo de "la iglesia", "el cristianismo" o "el reino de Dios en la tierra", desconociendo ellos a la verdadera iglesia que Cristo fundó y al verdadero evangelio por el Espíritu Santo revelado (Juan 16:13). Si usted pertenece a este grupo que adolece de una percepción equívoca acerca de la Iglesia Católica Romana, lo inteligente sería procurar conocer a la iglesia puramente bíblica, la que no persigue, no tortura, ni hace alianzas con poderes seculares, sino que predica y sigue el evangelio de reconciliación y paz revelado solo y exclusivamente en el Nuevo Testamento. Permítanos recomendarle "Doctrinas fundamentales del evangelio", donde se encuentran estudios concisos sobre la iglesia ideal concebida y hecha realidad por Dios, como además, sobre el evangelio por ella proclamada –evangelio libre de credos y concordatos humanos, libre de venganzas y torturas, lleno de amor, tranquilidad, amistad y buena voluntad hacia todo ser humano.

-Referencias. La letra entre paréntesis al final de cualquier información o cita corresponde al libro identificado con la misma letra en Fuentes de información citadas en esta obra, al final de este escrito, y el número identifica la página donde se halla la información o cita.


En esta pintura por Joe Maniscalco (Derechos reservados), la celda, donde se encuentra amarrado a la pared un varón acusado de herejía, se ve bastante limpia. Según la historia, muchas prisiones de aquellos tiempos eran mazmorras, algunas subterráneas, llenas de ratones, sabandijas, podredumbre fétida, enfermedades contagiosas, excreta, orina, humedad y frío. ¿Se fija en las dos figuras paradas en la entrada? La que está vestida de una túnica púrpura es un clero católico romano. Con sus manitas “inocentes” tomadas en gesto típicamente hipócrita de “humildad y santidad”, seguramente no acude para consolar al reo, ni suplicar clemencia, sino para interrogar y condenar.

I.  Medios de tortura y muerte cuyo uso fue aprobado por oficiales católicos romanos, no faltando entre ellos algunos, excepcionalmente diabólicos, inventados especialmente por los “humildes y santos prelados”, o sus secuaces, con el propósito de forzar a las infelices víctimas a “confesar sus herejías”. Para colmo, solían inscribir las palabras “Soli Deo Gloria” (“Gloria solo a Dios”) en los aparatos satánicos confeccionados para torturar. También rociaban los instrumentos de tortura con “agua bendita” (B, 122).

A.  “La tortura principal fue el encarcelamiento prolongado.” (La Reforma, por Will Durant.  Página 211) Una pintura que ilustra este tipo de tortura aparece en la página anterior.

B.  El “Auto-de-fe”, o sea, “Acto de fe”. “Llegando al lugar preparado para las ejecuciones, los que habían confesado [su herejía], fueron estrangulados, luego incendiados; los recalcitrantes [tercos, obstinados] fueron incendiados vivos. Alimentaron las llamas hasta que nada quedara sino las cenizas de los muertos, las que fueron regadas por campos y ríos. Los sacerdotes y los espectadores retornaron a sus altares y hogares convencidos de haber hecho una ofrenda propiciatoria al Dios insultado por la herejía. El sacrificio humano había sido restaurado.” (La Reforma, por Will Durant. Página 213)


En Bélgica, queman en la hoguera a una dama sospechada de herejía.
www.sfu.ca


Efectuándose un “Auto-de-fe” en Lima, Perú. www.wikipedia.org

   


www.paracompusa.com “Auto de fe” en México. El último fue realizado en 1850 d. C.

a)  Procedimiento. “Al igual que en una representación teatral, los personajes que participaban en el auto de fe, vestían de acuerdo con su cometido y categoría. El cortejo que se formaba para llegar hasta el lugar de la representación tenía también sus normas en cuanto al orden y distribución de los participantes. Los reos eran conducidos de madrugada desde la prisión de la Inquisición hasta la capilla del Santo Oficio de donde salía formada toda la procesión. En algunos lugares llamaban a este desfile la procesión de la Cruz Verde por ser esta cruz el símbolo de la Inquisición. La cruz iba a la cabeza de la comitiva enarbolada por el fiscal del Tribunal que solía marchar a caballo. Detrás de él, a pie, caminaban los reos reconciliados portando cirios encendidos en señal de penitencia. A continuación iban los frailes dominicos precediendo a los reos relajados, es decir, a los condenados a muerte. Estos reos iban vestidos con una especie de casulla llamada sambenito, pintada con escenas del infierno, con terribles llamas y figuras de condenados. En la cabeza soportaban la coroza o capirote, una especie de cucurucho también pintado con símbolos infernales, generalmente hecho de cartón, que resultaba grotesco y humillante. Tras ellos iban los llamados familiares de la Inquisición que en algunos escritos figuran como ¨los ojos¨, y cerraban el cortejo, primero los lanceros a caballo (u otra delegación militar) y después los representantes de las comunidades religiosas existentes en la ciudad.” (www.wikipedia.org. Artículo Auto de fe)

b)  La Inquisición Española. ¡32,000 personas murieron en las llamas! “El ‘Auto de Fe’, o sea, ‘Acto de Fe’, fue una combinación de ceremonia religiosa y evento público efectuados para dar a conocer la sentencia contra quienes la Inquisición Española hubiese encontrado culpables. Demostraba el poder de la Iglesia. La práctica comenzó en Sevilla en 1481 y terminó en México, en 1850. Durante estos siglos, cerca de 32,000 personas murieron en las llamas.” (www.paracompusa.com)

 

C.  El “Sillón de púas”.


www.corkscrew-balloon.com  Museo de Tortura Medieval, San Gimignano, Italia.

El “Sillón de púas”. Púas agudas en el asiento, el espaldar, los brazos y los descansos para piernas y pies penetraban la carne del acusado. Correas fueron utilizadas para sujetar al reo en el sillón y apretar su cuerpo contra las púas. “Frecuentemente, el asiento fue fabricado de hierro, el cual podía ser calentado. Estos implementos fueron usados en Italia y España hasta fines del Siglo XVIII, y conforme a algunas fuentes, en Francia, Alemania y otros países del centro de Europa, hasta fines del Siglo XIX.”

 

HISTORIA DE LA ESCUELA "EL SEMBRADOR"

El Sembrador fue fundado en 1954 por Donaldo y Twana Hawk, un campesino y su esposa del estado de Ohio, Estados Unidos.

Ellos vendieron todas sus pertenencias y se trasladaron en barco a Honduras en 1948. No hablaban español, y después de un viaje interesante, se encontraron en los muelles distantes de Puerto Cortés, Honduras, con sus pequeños hijos, Ted y Tim. La visión de Donaldo era alcanzar a los niños y muchachos no privilegiados de Honduras a través de la educación primaria y entrenamiento práctico en el campo. En 1981 Donaldo partió a la presencia del Señor, pero su visión continua impactando vidas.

El principal propósito siempre ha sido sembrar las semillas de Jesús a través de la enseñanza de la Palabra de Dios. Desde la primera clase de doce estudiantes en 1954, casi cinco mil estudiantes han sido influenciados a través de los programas de educación primaria, secundaria, vocacional, y el Instituto Bíblico. Muchos de estos jóvenes han continuado su camino como mecánicos, abogados, ingenieros, contadores, maestros, agrónomos, misioneros y pastores.
Ellos también están haciendo importantes contribuciones para el desarrollo de Honduras, y, al mismo tiempo, están compartiendo las Buenas Nuevas con los que les rodean.