jueves, 21 de febrero de 2013

SEÑALES ANTES DEL FIN

Implantación del Microchip Obligatorio en EE.UU. para el 2013
Imaginense que para la epoca en la que se escribio la Biblia, iba a ser muy dificil explicar lo que es un microchip pero la marca que se produce en consecuencia de tener uno bajo la piel, es notable y facil de reconocer...

link de la noticia: http://www.spaniards.es/foros/2012/04/20/implantacion-del-microchip-obligatorio-en-eeuu-para-el-2013
que dice la biblia: (apocalipsis 13)
11 Después vi otra bestia que subía de la tierra; y tenía dos cuernos semejantes a los de un cordero, pero hablaba como dragón.
12 Y ejerce toda la autoridad de la primera bestia en presencia de ella, y hace que la tierra y los moradores de ella adoren a la primera bestia, cuya herida mortal fue sanada.
13 También hace grandes señales, de tal manera que aun hace descender fuego del cielo a la tierra delante de los hombres.
14 Y engaña a los moradores de la tierra con las señales que se le ha permitido hacer en presencia de la bestia, mandando a los moradores de la tierra que le hagan imagen a la bestia que tiene la herida de espada, y vivió.
15 Y se le permitió infundir aliento a la imagen de la bestia, para que la imagen hablase e hiciese matar a todo el que no la adorase.
16 Y hacía que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiese una marca en la mano derecha, o en la frente;
17 y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese la marca o el nombre de la bestia, o el número de su nombre.
Este ultimo versiculo (17) se puede aplicar a una marca que todos usamos, que tiene el famoso "666" (numero de la bestia): el codigo de barras.

como veran cada numero esta representado por 2 barras, una mas gruesa que otra, 2 bien finitas, una muy gruesa y otra bien finita, etc... El numero 6 esta representado por 2 barras totalmente iguales de tamaño medio comparado con el resto. Y ademas en casi la mayoria de los productos, sobresalen mas que el resto... casualidad?  EL rio eufrates se esta secando

Este rio aparece en genesis como uno de los rios que cruzaba el eden, asi de viejo figura que es..



aca el link de la noticia: http://www.lanacion.com.ar/1150665-por-el-mal-manejo-y-la-sequia-se
-esta-muriendo-el-eufrates

que dice la biblia:

"El sexto ángel derramó su copa sobre el gran río Eufrates; y el agua de éste se secó, para que
 estuviese preparado el camino a los reyes del oriente." Apocalipsis 16:12
Una vez que el rio este lo suficientemente seco, va a ser utilizado como via de guerra. 

No hay comentarios: