lunes, 23 de mayo de 2011

LA FARSA DE HAROLD CAMPING

CAROLINA DEL NORTE - EE.UU.- Harold Camping tiene que pedir disculpas públicamente por haber sido malo en su predicción del fin del mundo y desviar a la gente, dijo un líder bautista del sur.

La equivocada predicción del locutor de radio de California sobre el Rapto y el Fin del Mundo refleja mal a los cristianos, dijo Ed Stetzer, presidente y misiologo de LifeWay Reserch de la Convención Bautista del Sur.

Durante meses, los seguidores de locutor de 89 años de edad, Camping, que antes predijo erróneamente que el Rapto ocurrirá en septiembre de 1994, habian estado advirtiendo que el Rapto se produciría el 21 de mayo del 2011. Fanáticos con carteles en las calles más transitadas en las principales ciudades que decían: "Dia del Juicio 21 de mayo del 2011."

Sorprendentemente, muchos dentro de la red de family radio con sede en California no creyeron que la primera fase del fin del mundo comienzaria el sábado.

"Yo no creo en nada de esto que está pasando, y pienso estar aquí la próxima semana", dijo una recepcionista identificada como Esther en la sede del grupo en Oakland, California.

Esther dijo que el 80 por ciento de sus compañeros de trabajo no creían que su propio jefe a cerca del 21 de mayo. algunos de sus compañeros de trabajo que creen en la predicción de Camping habían comprado coches caros o llevado a sus familias de vacaciones antes del 21 de mayo.

Family Radio cuenta con unos 350 empleados asalariados que trabajan para ejecutar 66 estaciones de radio en todo el país. Documentos financieros de la red, según CNNMoney, muestra que recibió $ 80 millones en contribuciones entre el 2005 y el 2009. Sin embargo, Camping, de acuerdo a los documentos, no se ha pagado un centavo de las contribuciones. Ha trabajado como voluntario en dicha emisora radial.

Si el profeta habla en nombre de Jehová, y no se cumple ni acontece lo que dijo, esa palabra no es de Jehová. Por presunción habló el tal profeta; no tengas temor de él. Deuteronomio 18:22

No hay comentarios: