lunes, 23 de mayo de 2011

MUERE DAVID WILKERSSON

LA CRUZ Y EL PUÑAL

David Wilkerson, autor de "La cruz y el puñal" murió este pasado miércoles 27 de abril en un terrible accidente de tráfico en Texas.

28 de abril de 2011, EEUU
Wilkerson conducía su coche en dirección este en la carretera U.S. 175 de Texas, cuando por causas aún desconocidas se salió de su carril para pasar al de sentido contrario, mientras un camión se dirigía hacia él de frente en dirección oeste. El conductor del camión, cuando vio el vehículo dirigirse hacia él, trató de esquivarlo pero aún así colisionó en un choque frontal, según relata el policía local Eric Long.

Wilkerson falleció en el acto, certificándose su muerte en el mismo lugar del suceso. Su esposa Gwen, que viajaba junto a él, fue trasladada al servicio de Urgencias del hospital más cercano junto con el conductor del camión. El último parte médico anunciaba que Gwen, de 70 años de edad presentaba diversas heridas y traumatismos pero que se encontraba fuera de peligro, dependiendo siempre de que no surjan complicaciones.

El Reverendo Wilkerson, pastor fundador de la Iglesia Times Square en Nueva York, y de la organización Teen Challenge , tenía 79 años. "Por favor recuerden a la familia Wilkerson en sus oraciones en estos momentos en los que nuestro fundador, el Rev. David Wilkerson, pasa a morar con el Señor esta noche", ha expresado Teen Challenge a sus seguidores en Twitter.

El conocido predicador del Evangelio, y uno de los hombres más reconocidos y queridos en todo el mundo entre las iglesias evangélicas, deja esposa, cuatro hijos y 11 nietos.

Wilkerson publicó un último blog que salió a la luz hoy mismo . En la publicación, titulada "Cuando fallan todos los medios", anima a aquellos que afrontan dificultades a mantenerse firmes en la fe; y parece una premonición de lo que iba a ocurrir , y desde luego un legado como último mensaje suyo.

"Aquellos que atraviesan el valle de sombra de muerte, escuchen esta palabra: El llanto durará por algunas noches oscuras y horribles, y en esa oscuridad usted de pronto escuchará al Padre decir, 'Estoy contigo '", escribió Wilkerson. "Amados, Dios nunca ha fallado en actuar en bondad y amor. Cuando fallan todos los medios - su amor prevalece. Aférrense a su fe. Aférrense a su Palabra. No hay ninguna otra esperanza en este mundo".

No hay comentarios: